El próximo 31 de octubre se celebrará Halloween en Fortnite con la Fiesta Ultratumba que tendrá el concierto de J Balvin y Epic Games liberó un adelanto del evento. Con unos cortos 15 segundos, el battle royale promete prender todo fuego con el cantante de reggaetón.

"31 de octubre a las 9 p.m. ET, únete a nosotros en The Afterlife Party y adéntrate en la mente de J BALVIN. ¿Necesitas un disfraz? ¡Los propietarios de Party Trooper desbloquean el estilo exclusivo de J Balvin cuando asisten a cualquiera de los espectáculos!", explicó.

El show comienza en el escenario principal de "Fiesta campal" el sábado 31 de octubre a las 22:00 horas de Chile y 19:00 horas de México. Una vez finalizada la Fiesta Ultratumba, podrás ver las repeticiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 15:00 horas y 20:00 horas de Chile.

Recuerda que en estos dos conciertos tendrás la posibilidad de obtener el tema exclusivo de J Balvin si eres propietario del propietarios de Party Trooper. Fortnite celebrará noche de brujas hasta el 3 de noviembre con la campaña FortniteMares 2020.