Fortnite anunció su evento de Halloween 2020, se trata de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad "La venganza de Midas" que estará disponible desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre. Al battle royale llega el concierto de J Balvin, diferentes desafíos con recompensas y skins exclusivos para la celebración de Noche de Brujas.

"Del 21 de octubre al 3 de noviembre, da la talla en el regreso de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. En Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, no dejes que la tumba les impida atormentar a los vivos en Venganza de Midas. Y ya que están, ¿por qué no le dan un poco de vidilla al más allá? Conquista desafíos, pasa el rato en una fiesta, recorre las islas Demoníacas o fabrica disfraces reales", avisó Epic Games en su sitio web.

En este nuevo modo de juego, si eres eliminado en solitario, dúos o escuadrones, puedes regresar a la batalla pero en forma de sombra para lograr una Sombra magistral. En este regreso como sombra tendrás poderes de ultratumba, como poseer vehículos y mucho más, todo para derrotar a los supervivientes.

NUEVOS ACCESORIOS

 

En la isla te podrás encontrar con nuevas armas y accesorios con la temático de Halloween. Podrás usar el lanzacalabazas, la ballesta del cazademonios, montar en una escoba de bruja o utilizar un nuevo invento de Midas. Eso no es todo, porque durante el camino podrás obtener muchos dulces.

Eso no es todo, ya que  Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, tendrá nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales, como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más.

FIESTA ULTRATUMBA

 

J Balvin llega a Fortnite con un concierto en Halloween. El show se realizará el 31 de octubre a las 22:00 horas de Chile y podrás ver la repetición del mismo el 1 de noviembre. Finalmente, todos los prpopietarios de Soldado fiestero que asistan a cualquiera de los pases de la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin. El toque Balvin y el neón se combinan en esta variante especial.