Los simuladores de fútbol tienen una competencia año a año, tratando de robarse jugadores entre ellos. Esta rivalidad sin precedentes ha llevado a decisiones increíbles que suponen una apuesta muy arriesgada, en orden por ganar la pulseada entre los videojuegos.

FIFA ha tomado la delantera en cuanto a las licencias de equipos y torneos, dejando a PES con pocas opciones en su catálogo. Así también, su motor de juego experimentó una mejoría en 2014 que su rival no (este ha ido decayendo con los años).

En cuanto a PES, el clásico que lideró por mucho tiempo los simuladores de fútbol hoy es historia. En una jugada sorpresiva, la marca decidió cambiar el nombre a eFootball y también transformarlo en un juego free-to-play; es decir, será completamente gratuito a partir de este año.
 

¿Cuándo sale el FIFA 22 y eFootball 2022?
 

FIFA 22 tiene planeado lanzar la Ultimate Edition el día 27 de septiembre, por lo que los fanáticos que adquieran este videojuego podrán disfrutarlo desde aquella fecha.

En tanto, eFootball 2022, solo ha anunciado que el proceso de cambio terminará en octubre de 2021. Por ende, hay que esperar por la confirmación de una fecha, pero se puede suponer que será durante este mes.