Cada vez queda menos para que FIFA 21 sea una realidad entre la gran comunidad de usuarios que año tras año espera una nueva entrega del popular videojuego de EA Sports.

Para los jugadores dueños de una Xbox One salió a la luz información importante respecto al peso de descarga que ocupará en el disco duro en la consola, siendo confirmado por la propia Microsoft Store que será de un total de 50,01 GB.

 

FIFA 20 por ejemplo tiene actualmente un peso de 49,04 GB en su versión para Xbox One, siendo esta nueva edición del videojuego ligeramente un poco más pesada, algo que podría aumentar en el futuro gracias a los parches y actualizaciones del proyecto.

Habrá que esperar que la versión para PlayStation 4 seguirá más o menos la misma cantidad de información, sobre todo considerando que la última entrega ocupó 45.78 GB de espacio en el disco duro.

SE DESCARTA CROSSPLAY EN FIFA 21 ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS


Otra noticia que fue confirmada durante esta jornada es que lamentablemente no habrá juego cruzado o “crossplay” entre consolas, ni siquiera entre las fabricadas por la misma empresa como PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series X.

EA Sports detalló esto al responder una duda de un usuario que consultó que “si compro PS5 pero mi amigo sigue en PS4, ¿podré jugar en cooperativo a #FUT? (Misma pregunta para Xbox Series X y Xbox One)", a lo que la empresa norteamericana respondió "no podrás jugar entre generaciones de consolas o con cross-play en FIFA 21. Sin embargo, podrás llevar tu progreso de FUT de PS4 a PS5, y de Xbox One a Xbox Series X".

 

 

 

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Si quieres reservar algunas de las ediciones de FIFA 21 ingresa acá.