EA Sports publicó el pasado 23 de junio el primer adelanto oficial de FIFA 21, videojuego de fútbol que será el puente entre la actual y futura generación de consolas y que contará con el francés Kylian Mbappé como su flamante portada.

El atacante del PSG fue acompañado porErling Haaland, João Félix y Trent Alexander-Arnold como principales protagonistas de la producción, dando muestra de la mirada al futuro que tiene la franquicia deportiva más importante para los norteamericanos.

Lamentablemente la presentación tuvo una evidente falta de gameplay de lo que será el nuevo proyecto de EA Sports, algo que se espera sea resuelto este martes 4 de agosto, día elegido para mostrar un nuevo adelanto del próximo FIFA.

La noticia fue confirmada por el mismo estudio responsable del videojuego, ya que programaron el lanzamiento de un nuevo material audiovisual en sus canales oficiales de YouTube para las 11:00 AM hora chilena de este martes.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Si quieres reservar algunas de las ediciones de FIFA 21 ingresa acá.