PS5 fue todo un éxito de ventas y quiere continuar atrayendo nuevos y viejos jugadores. Por ello, la tienda oficial de la consola de Sony tiene rebajas especiales para este y otros títulos de PlayStation.

FIFA 21, reciente estreno de la consola de Sony, tendrá precio reducido en la PS Store. El simulador de fútbol ya se ha transformado en un clásico de la industria y ahora, su edición Champions y también Ultimate está al alcance de bolsillos más modestos.

Un 75% es la oferta principal, dejando en 14.000 y 18.000 mil pesos chilenos, respectivamente a las ediciones del popular videojuego de fútbol. Además de la rebaja, también es momento de aprovechar que si compras la -versión para PS4, de igual forma tendrás disponible la de PS5 sin costo adicional.

El descuento estará disponible hasta el 18 de febrero y es parte de una serie de oportunidades para obtener juegos a bajos precios. La promoción Critic’s Choice es hasta el 17 de febrero y viene con rebajas en Overwatch: Legendary Edition (-67%), Doom: Eternal Standard Edition (-67%), Watch Dogs: Legion (-50%), Red Dead Redemption 2 (-50%) y Assassin’s Creed Valhalla (-33%).


 

Así también, hay títulos para los más pequeños, como LEGO Marvel’s Avengers y Dragon Ball Z: Kakarot. La tienda online tiene un mundo de posibilidades con rebajas.