Colo-Colo reveló la nueva imagen del equipo eSports. El logo fue escogido por los hinchas en una votación pública que contó con más de 10 mil sufragios entre Twitter y la aplicación de los albos en dispositivos móviles.

"Tras una exitosa votación en nuestras redes sociales que contó con la participación de más de 10 mil hinchas, la opción tres fue la ganadora. Nuestro equipo eSports ya disputó un torneo internacional y ahora buscará ganar la liga nacional de PES 2020", avisó el Cacique por su sitio web oficial.

Y agregó que "agradecemos la gran participación de todos nuestros fanáticos, quienes siguen demostrando su amor por Colo-Colo y por el equipo de Colo-Colo eSports".

Cabe recordar que Colo-Colo eSports cuenta con un equipo de Pro Evolution Soccer que los representa en las ligas locales de PES 2020 y también en torneos internacionales. 

Aún es un misterio si el cuadro albo tendrá ramas de diferentes videojuegos, como lo hacen Universidad Católica, Universidad de Chile o Santiago Wanderers. Lo que sí es cierto es que el Cacique dio el primer paso en el mundo de los deportes electrónicos que crece día a día.