Los fanáticos de la lucha libre y de los videojuegos encuentran en la serie WWE 2K un pretexto perfecto para disfrutar de sus dos pasiones año a año, casi ininterrumpidamente desde el 2000, año en que salió a la venta WWF SmackDown, de la extinta THQ.

Lamentablemente el 2021 traería una pausa por primera vez en la historia de la empresa de lucha libre más grande del mundo en los videojuegos, ya que rumores apuntan que 2K, empresa a cargo de entregar este tipo de contenido desde el 2013, cancelaría la edición de WWE 2K21.

Justin Leeper, que trabajó en la narrativa de los primeros videojuegos de la WWE, afirmó en un video que “he escuchado de fuentes fiables y en las que confío que WWE 2K21 ha sido cancelado. No habrá juego este año".

El profesional señaló que este año de pausa serviría para pulir algunos detalles necesarios en la obra dedicada a la WWE, sobre todo tras el destrastre de WWE 2K20, un juego plagado de errores y que en Metacritic recibió apenas un 43 de notas de los críticos y un miserable 14 por parte de los usuarios.

WWE 2K20 fue criticado por su tremenda cantidad de errores.

WWE 2K20 fue criticado por su tremenda cantidad de errores.

Cabe mencionar que la edición de WWE 2K20 marcó el debut de Visual Concepts como desarrollador, empresa que tomó la posta de Yuke's, quienes estuvieron a cargo de todas las ediciones del juego desde la Play Station 1 en adelante.