Queda casi un mes para el lanzamiento de FIFA 21 y EA Sports anunció que el próximo jueves 10 de septiembre comenzará a revelar las medias de los mejores jugadores en el evento "FIFA Ratings Collective".

Los horarios de la presentación son 17:00 horas de España,12:00 horas de Argentina y Chile, 10:00 horas de Colombia y México. Se espera que Haaland, Mbappé y Joao Felix tengan una mejora considerable en sus habilidades, ya que son las figuras principales del nuevo videojuego de fútbol.

Existe gran expectación entre los fanáticos por conocer los mejores ratings de FIFA 21, ya que en Ultimate Team es fundamental para armar los equipos para el competitivo. Además, los futbolistas de la Premier League y La Liga española son las principales valoraciones que los gamers ponen en sus plantillas.

Cabe recordar que la mejor carta de FIFA 20 es Leo Messi con una media de 94 puntos y es seguido por Cristiano Ronaldo con 93, pero esto podría cambiar por la gran temporada del Bayern Múnich, donde Robert Lewandowski ganó muchas opciones de alcanzar la puntuación de los mejores del mundo.

FIFA 21 será lanzado el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de nueva generación de consolas llegará a finales del 2020 con una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X.