GTA San Andreas es uno de los pilares de la saga, que pide a gritos un remaster.
Gamer Grand theft auto

Dos insiders muestran nuevas pistas sobre la remasterización de GTA 3, Vice City y San Andreas

Los icónicos títulos de la saga hace tiempo se envuelven entre rumores de mejoras gráficas.

escrito por
Tomás Urquieta

GTA San Andreas es uno de los pilares de la saga, que pide a gritos un remaster.

GTA San Andreas es uno de los pilares de la saga, que pide a gritos un remaster. (Foto: Rockstar Games)

La saga de Grand Theft Auto ha estado en boga las últimas semanas debido a la filtración de un insider sobre el futuro de la franquicia. Específicamente, con detalles sobre la sexta entrega, GTA 6, que tiene a los fanáticos esperando desde hace varios años.

El éxito de GTA 5 no tuvo precedentes y por ello, Rockstar Games sigue sacándole provecho a su gallina de los huevos de oro: servidores online y actualizaciones constantes mantienen a los usuarios conectados al producto. La versión multijugador en línea sostiene al reconocido título.

Aún así, los proyectos no se detienen para los desarrolladores de la exitosa franquicia. Los rumores de una remasterización de la trilogía GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas (en su orden cronológico), son cada vez más fuertes y nuevos insiders de Rockstar ya han compartido detalles que permiten, a lo menos, suponer que esta se realizará pronto. 

Tezfunz y Yan2295 son conocidos en el foro Reddit por filtrar constantemente contenido acerca de Grand Theft Auto. Esta vez, ambos usuarios cambiaron al unísono sus portadas de Twitter con imágenes de la trilogía y el icónico puente de Liberty City, ciudad donde transcurre GTA 3, con Claude Speed como protagonista.
 

Temas

Comentarios


Lee También