Deportes La Serena sube a la primera posición del ePrimera DIRECTV
Gamer ePrimera

Deportes La Serena sube a la primera posición del ePrimera DIRECTV

El caudro papayero tuvo una tremenda doble fecha y sumó 10 puntos que lo llevaron a lo más alto de la tabla.

escrito por
Felipe Kaponi

Deportes La Serena sube a la primera posición del ePrimera DIRECTV

Deportes La Serena sube a la primera posición del ePrimera DIRECTV (Foto: ePrimera)

ePrimera DIRECTV visió su segunda semana de competencia con dos tremendas fechas. Deportes La Serena fue el equipo más regula y sumó 10 de 12 puntos que lo dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro papayero sacó 4 de 6 unidades ante Huachipato con una victoria 2-0 y un empate 1-1. Mientras que contra Audax Italiano sumó dos triunfos que lo ponen en la punta con 20 puntos.

La Serena es seguida por Palestino eSports que obtuvo 4 puntos ante Curicó Unido y 6 contra Unión La Calera. En la tercera posición quedó Santiago Wanderers eSports que se quedó sin invicto tras empatar ambos duelos contra O'Higgins y tras caer en los dos partidos contra Unión Española.

Universidad Católica eSports tuvo su fecha de recuperación y se llevó 10 puntos luego de superar en los dos partidos a La Calera y sacar 4 unidades ante Coquimbo Unido.

Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Huachipato y Unión La Calera comienzan a quedarse atrás en la tabla de posiciones y necesitan tener un gran rendimiento en la próxima fecha de competencia para meterse en la lucha por los playoffs de la ePrimera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;