ePrimera DIRECTV visió su segunda semana de competencia con dos tremendas fechas. Deportes La Serena fue el equipo más regula y sumó 10 de 12 puntos que lo dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro papayero sacó 4 de 6 unidades ante Huachipato con una victoria 2-0 y un empate 1-1. Mientras que contra Audax Italiano sumó dos triunfos que lo ponen en la punta con 20 puntos.

La Serena es seguida por Palestino eSports que obtuvo 4 puntos ante Curicó Unido y 6 contra Unión La Calera. En la tercera posición quedó Santiago Wanderers eSports que se quedó sin invicto tras empatar ambos duelos contra O'Higgins y tras caer en los dos partidos contra Unión Española.

Universidad Católica eSports tuvo su fecha de recuperación y se llevó 10 puntos luego de superar en los dos partidos a La Calera y sacar 4 unidades ante Coquimbo Unido.

Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Huachipato y Unión La Calera comienzan a quedarse atrás en la tabla de posiciones y necesitan tener un gran rendimiento en la próxima fecha de competencia para meterse en la lucha por los playoffs de la ePrimera.