Dead by Daylight tendrá presencia en PlayStation 5 y Xbox Series X tras confirmarse que llegará a las consolas de nueva generación a finales del 2020. Behavior Interactive por ello lanzó un tráiler con las mejoras gráficas que tendrá el título tras alcanzar el 4K y los 60 frames.
La compañía aseguró que “el objetivo esmejorar la inmersión, haciendo que los entornos sean realistas como una pesadilla aterradora. Podemos ver como efectos de luz, texturas, modelado de personajes o animaciones se han visto beneficiados de las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación”.
Mathieu Cote, director del juego, en una nota de prensa aseguró queDead by Daylight tendrá juego cruzado también para los usuarios de Nintendo Switch, PC y Google Stadia, sumándose a PS4 y Xbox One, donde el crossplay ya existe.
Finalmente,Behavior Interactive anunció que todos los que tengan el videojuego en PlayStation 4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita para disfrutar del título en PS5 y Xbox Series X, siempre y cuando se siga jugando en la misma familia de consolas, Sony o Microsoft.