Returnal es los primeros juegos que salió cuando se estrenó la consola de la PlayStation 5, de hecho es exclusivo de esa plataforma. Este juego fue creado por la empresa finlandés Housemarque, y se estrenó durante la primera parte de este año. 

Este juego tiene como protagonista a Selene Vassos, una exploradora de la corporación ASTRA, quien llega a investigar el planeta Atropos. Este título presentó un particular juego de shooter en tercera persona, por el ambiente en que se desarrolla y sobre todo por el modo de juego: un ejemplo de ello es cuando mueres vuelves a la nave del principio y debes recorrer todo el camino de nuevo.

Durante el resto del año, Housemarque ha aplicado diversas actualizaciones para potenciar el título, pero ninguna se podría considerar como un verdadero contenido descargable.

Pero, ¿es cierto que Returnal tendrá un DLC?, los desarrolladores no han confirmado que el juego pueda tener un DLC, pero durante las últimas horas colocaron un tweet haciendo alusión al planeta Atropos. 

¿Cuándo se estrenó Returnal?

El juego se estrenó el 30 de abril de 2021, y está disponible solo para PlayStation 5. Este juego está nominado a Juego del Año en los Game Awards.