Hace unas horas informamos sobre otro detalle que tendrá la Steam Deck, PC portátil de Steam, el cual será que tendrá sincronización de partidas en la nube. Y ahora hace pocos instantes la misma plataforma acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. 

¿Cuándo se estrena la Steam Deck?

La PC portátil de Steam se estrenará oficialmente el 25 de febrero de 2022 y en la página oficial se detalló el proceso de lanzamiento del dispositivo, esto por la gente que tiene reservas de la portátil.

Así lo explicó Valve en la página de Steam: "el 25 de febrero se enviarán los primeros correos electrónicos para iniciar pedidos a los que hayan hechos reservas. Los clientes tendrán 72 horas para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo para iniciar el pedido". 

Los primeros pedidos de Steam Deck serán enviados desde el 28 de febrero y además solo se puede pedir el modelo reservado, no se puede cambiar. Estos modelos se diferencian principalmente por su almacenamiento: hay dispositivos de 64 GB, 256 GB y 512 GB. Hasta ahora la Steam Deck tiene 38 juegos verificados, entre esos se encuentran Death Stranding y Sekiro: Shadows Die Twice