Star Wars es una de las franquicias más grandes de la historia, destacando principalmente en cines y series, pero también con presencia en los videojuegos, de hecho, recientemente fue protagonista de las noticias gamer debido a que diversos rumores indican que el juego Star Wars: Jedi Fallen Order 2 no saldrá para las consolas actuales, en este caso PlayStation 4 y Xbox One.

Según Jeff Grubb, del sitio Venturebeat, la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order "será solo para la nueva generación, contemplando PlayStation 5, Xbox Series X y S, y luego, por supuesto, en PC". 

Por ahora son solo rumores porque ningún responsable del título se ha manifestado al respecto, nos referimos a Lucasfilm y Respawn Entertainment, desarrollador del juego, mismos que están preparando el lanzamiento de Apex Legends Mobile.

Según indicó Grubb, esta decisión se habría tomado porque probablemente el juego se estrenará en 2023, año en que quizás un cambio de consolas sea un poco más fácil para los usuarios. 

¿Cuándo se estrena Star Wars: Jedi Fallen Order 2?

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenó el 10 de noviembre de 2019 y fue distribuido por Electronic Arts.