Fue una de las grandes sorpresas de la jornada de ayer durante el Nintendo Direct y Nintendo demostró una vez más que puede seguir vendiendo productos con el factor de la nostalgia. Super Mario Strikers es un juego de fútbol que nació en 2005 para la consola Nintendo Game Cube y ayer se confirmó que regresará con un nuevo título llamado Mario Strikers: Battle League Football, el cual saldrá para la consola Nintendo Switch.

Mario Strikers: Battle Football League será un juego de fútbol que tendrá enfrentamientos de dos equipos compuestos de cinco personajes cada uno. En el juego estarán integrados los típicos objetos para impedir el gol del adversario, estos serán por ejemplo las conchas y las bombas. El título también contará con un modo online. Algunos personajes que estarán en el juego serán Mario, Peach, Luigi, Yoshi, Wario, Toad y Bowser.

El primer juego de fútbol de esta saga fue Super Mario Strikers, estrenado en 2005 para Nintendo Game Cube, mientras que en 2007 llegó Mario Strikers: Charged para Nintendo Wii

¿Cuándo se estrena Mario Strikers: Battle League Football?

El juego se estrenará el próximo 10 de junio de 2022 de manera exclusiva para la consola Nintendo Switch.