WWE 2K22 será el nuevo juego de lucha libre presentado por la mayor empresa de entretenimiento deportivo en el mundo, WWE. El título, el cual está siendo desarrollado por la compañía estadounidense 2K Games, presentó mediante un tráiler diez mejoras sobre esta nueva entrega que llegará el próximo año.

Dentro de sus mejoras destaca un nuevo motor gráfico, el cual está siendo diseñado por la empresa Visual Concepts, y que tiene como fin que acciones como entradas, golpes y animaciones, se vean lo más real posible. Otra de las mejoras es el escaneo de los luchadores, mismo que se emplea en juegos como el NBA 2K22. Además, habrá mejor esquema en los controles para tener mayor situación de control en determinadas acciones. 

¿Cuándo sale el WWE 2K22?

El juego está programado para su estreno en marzo de 2022, y será el regreso de la saga después de la suspensión de WWE 2K21 a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, el título contará con el luchador Rey Mysterio como protagonista del Modo Showcase. Además, este juego marca el regreso del Modo General Manager. WWE 2K22 estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S.

 

 
Aquí te dejamos las 10 mejoras que presentó el juego:
 
1. Nuevo motor de gráficos
2. Nuevos controles
3. Gráficos alucinantes
4. Presentación inmersiva
5. Modo General Manager
6. Nuevo Showcase 2K
7.  Modo MyFaction
8. Modo MyRise
9. Modo Universo
10. Creation Suite