Durante los últimos días se dieron a conocer los juegos que estarán gratis para PS Plus, plataforma de PlayStation 4 y PlayStation 5, en el mes de noviembre de 2022. Cabe destacar que estos tres títulos estarán disponibles para los tres planes de la plataforma: Essential, Extra y Deluxe.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2022?

Nioh 2: juego de RPG (de rol) con temática japonesa que se estrenó el 13 de marzo de 2020 para la plataforma de PlayStation 4. Este juego estará disponible gratis en noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. El título fue desarrollado por Team Ninja.

Lego Harry Potter Collection: adaptación de la saga de J.K Rowling en la franquicia de juegos de construcción. Esta colección incluye Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7. Esta edición de Harry Potter estará disponible solamente para PlayStation 4. Este juego se lanzó el 18 de octubre de 2016.

Heavenly Bodies: juego en el cual se tiene que emplear la física para controlar a un astronauta. Este título independiente estará disponible para las consolas de PS4 y PS5. Este título fue desarrollado y distribuido por la empresa 2pt Interactive. Heavenly Bodies se lanzó el 7 de diciembre de 2021 y también está disponible para PC (vía Steam).

Se espera que estos tres juegos puedan ser reclamados desde el 1 de noviembre por los usuarios de PlayStation. Cabe destacar que los juegos gratis de octubre son Injustice 2, Superhot y Hot Wheels: Unleashed, los cuales pueden ser reclamados hasta el 31 de octubre de 2022.