El día de ayer se reveló que en el sitio Dealabs se habían filtrados los tres juegos gratis para PlayStation Plus del mes de diciembre de 2022, filtración que se resultó ser cierta porque durante las últimas horas se confirmaron los juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022?

Estos son los tres juegos que fueron filtrados por el sitio Dealabs y que estarán disponibles en un par de días más en la PS Plus:

Mass Effect Legendary: es la edición especial que incluye los tres primeros juegos de esta trilogía de ciencia ficción (Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3). Esta edición fue desarrollada por la compañía BioWare y distribuida por Electronic Arts. Solo estará disponible para la plataforma de PlayStation 4.

Biomutant: juego de acción y RPG que se estrenó en mayo de 2021. Este título fue desarrollado por el estudio sueco Experiment 101 y distribuido por THQ Nordic. Este criticado juego estará disponible en PS Plus para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Divine Knockout: juego de pelea de plataformas que se estrenará el mismo día que esté disponible en los diferentes planes de PS Plus. También estará para las consolas de PS4 y PS5.

¿Desde cuándo se podrán descargar los juegos gratis de diciembre en PS Plus?

Tal como lo confirmó PlayStation, Biomutant, Divine Knockout y Mass Effect Legendary se podrán reclamar gratis desde el 6 de diciembre de 2022. Estos tres juegos estarán disponibles en los tres distintos planes que hay actualmente en la PS Plus, estos son: Essential, Extra y Premium.

Estos títulos mencionados se podrán reclamar gratis en la PS Plus si es que tienes tu cuenta al día con el pago de la membresía.

El sitio Dealabs volvió a acertar respecto a la filtración de juegos gratis de PlayStation, lo cual ha ocurrido durante este mismo año y también en 2021.