Sony no da pie atrás y lanzará la PlayStation 5 a finales del 2020, pero lo hará con consolas limitadas.Bloomberg aseguró que el stock será mucho más inferior en comparación a la salida de PS4.
“El gigante tecnológico con sede en Tokio está limitando su producción inicial en parte porque espera que las especificaciones ambiciosas de la PS5 pesen sobre la demanda al conducir a un alto precio en el lanzamiento, dijeron las personas, pidiendo no ser identificadas porque el tema es privado”, reveló la web.
En base a eso, el plan de Sony es utilizar la PlayStation 4 como puente, con baja en sus precios para que PlayStation Network se mantenga activa y así seguir con la producción de nuevas máquinas de PS5.
A pesar de este problema por culpa del coronavirus, la marca nipona no tiene intenciones de retrasar el lanzamiento de PlayStation 5 y algunos privilegiados podrán disfrutar de la consola en su primera etapa.
“El precio más elevado de la PS5 también puede disuadir la adopción inicial.Los desarrolladores de juegos que han estado creando títulos para la próxima PlayStation anticipan que su precio estará entre $ 499 y$ 549, y Matthew Kanterman de Bloomberg Intelligence apunta a un aumento en los costos de los componentes que elevan el precio requerido por Sony para alcanzar el punto de equilibrio”, sentenció el sitio.