Tenía todo cuesta abajo, pero finalmente Rogue hizo el reverse sweep y le ganó la serie a Fnatic en la final del upper bracket de los playoffs de la LEC, Liga de Europa, del exitoso moba de Riot Games: League of Legends. Cabe destacar que la región de Europa es una de las más competitivas del mundo en este juego. 

¿Cómo salió la serie entre Rogue y Fnatic?

Rogue venció por tres mapas a dos a Fnatic. Los primeros dos mapas fueron dominados por el equipo de Fnatic, pero nuevamente se demostró que los marcadores de 2-0 son bastante engañosos por Rogue ganó las tres partidas siguientes para cerrar la serie frente a sus rivales. Rogue tuvo un total de 88 asesinatos, mientras que Fnatic tuvo 53 kills

Con este resultado, el equipo de Rogue clasificó a la gran final del torneo, mientras que Fnatic pasó a la final del lower bracket (literal disputará otra semifinal) y jugará contra el ganador del duelo entre Misfits Gaming y G2 Esports, serie que se disputará el día de mañanaRogue fue el mejor equipo de la primera fase, clasificando en primer lugar con un récord de 14 victorias y solo cuatro derrotas.