eFootball PES 2020 sigue la campaña de Iconic Moment y reveló a las tres nuevas leyendas que puedes obtener en myClub. Se tratan de futbolistas clásicos del Arsenal como Dennis Bergkamp, Emmanuel Petit y  Robert Pires.

"Campaña de inicio de sesión especial: Momento icónico: ARSENAL. Inicie sesión en myClub durante el período de la campaña y obtendrá 3 agentes especiales 'Momento icónico: ARSENAL'", avisó Konami en su sitio web.

Dennis Bergkamp es la mejora carta que puedes obtener del Arsenal con 93 de media y que puede llegar a 98 si pones al Arsenal como equipo base de myClub. Las mejores habilidades que tiene el neerlandés son control de balón (99), posesión de balón (96) y pase bajo (93).

Por su parte, Emmanuel Petit cuenta con una valoración de 88 y que puede llegar 95. Y finalmente, aparece Robert Pires de 87 puntos y que también puede alcanzar los 95. 

Cabe recordar que Konami celebra los 25 años de Pro Evolution Soccer y también los 3 años del título en dispositivos móviles, por lo que regala tres agentes para lanzar los Iconic Moment del Arsenal, con los que puedes tener gratis a una de las tres leyendas del cuadro inglés.