Animal Crossing: New Horizons se transformó en uno de los nuevos éxitos para la Nintendo Switch, sobre todo en estos días de coronavirus, siendo una especie de escape social para los usuarios que han tenido que estar encerrados en sus casas haciendo cuarentena.

A tanto llegó lo del título, que la cantidad de ventas en sus primeros diez días superaron los 2,6 millones, siendo uno de los mejores estrenos para la consola híbrida de Nintendo.

Incluso se dio el lujo de superar a otro imperdible para la Switch, como lo es Super Smash Bros, título que en su primera semana logró vender 1,22 millones de copias en tierras japonesas.

Esto va de la mano con que además Animal Crossing: New Horizons ha sido de lo más comentado en Twitter en lo que va de 2020, superando a verdaderos juegos top en esta materia como lo son Fortnite o Minecraft.

Sin lugar a dudas que una tremenda noticia para un juego que ha marcado pauta en el presente año. Animal Crossing New Horizons llegó a la Nintendo Switch a fines de marzo y tiene una nota 91 en Metacritic, basándose en 77 críticas de medios especializados, siendo todas positivas. Un imperdible en este 2020 para la consola nipona.