Crash Bandicoot es una de esas marcas que estuvo algo olvidada para la PlayStation tras años de gloria en los 90 en la primera consola de Sony, siendo resucitada por Activision con dos muy buenas remasterizaciones de la trilogía original y Crash Team Racing de Naughty Dog.

Con la confirmación de Crash Bandicoot 4: It's About Time han surgido varios rumores sobre lo que será la nueva aventura del querido marsupial, ya que será el primer juego original de la franquicia después de mucho tiempo.

 

Lo último en torno al proyecto apunta a la extensión que tendría, ya que la cadena de tiendas estadounidense GameStop está preparando un documento de la publicidad sobre el juego que se terminó por filtrar en las redes sociales.

 

"Una continuación completa con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para una jugabilidad novedosa", se lee en el afiche del videojuego filtrado.

Este sería un salto enorme para la serie, ya que el primer juego de 1996 tenía 26 niveles, mientras que la segunda parte de 1997 tenía 27. La tercera parte de la franquicia de 1998 tenía con 32, sumando en total 85, precisamente los que se vieron en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará este próximo 2 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One.