Lionel Messi sufrió mucho con la selección chilena hace algunos años. Perdió dos finales de Copa América, una de ellas que derivó en una renuncia momentánea al seleccionado argentino.
A pesar de ese mal recuerdo, entiende que la Roja ya no tiene el poderío de hace algunos años. Y al nombrar países que van a competir contra Argentina, ni se le pasa por la cabeza que el elenco de Ricardo Gareca vaya a hacer pelea.
“Creo que va a ser una Copa América muy igualada, porque todas las selecciones cada vez son más complicadas, va a ser más difícil”, comenzó señalando en una entrevista con Marcelo Tinelli.
Luego contó que “Ecuador tiene una generación de chicos muy buenos donde sabe bien lo que quieren, son intensos, con la pelota tienen claro, lo que los hace fuerte físicamente”.
Además de los ecuatorianos, mencionó tres naciones más. “Pero como ellos están Colombia, Uruguay, Brasil. Por eso te digo que va a ser una Copa de América muy, muy igualada”, agregó.
Argentina favorita para Messi
“Yo siempre dije y digo que Argentina es favorita, pero bueno, nosotros ya de la manera de ser nuestra, ya de por sí, siempre somos los mejores, siempre damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso”, contó Messi en la entrevista.
Añadió que “hoy por hoy sí podemos decir que somos los mejores, porque somos los últimos campeones del mundo, pero eso no hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando”.
En ese sentido, manifestó que “lo bueno de nosotros es que el grupo lo sabe eso y es consciente de que vamos a tener que seguir haciendo lo mismo, incluso más, para volver a ganar. Intentar competir como lo venimos haciendo siempre e intentar llegar a lo máximo”.