Un lamentable episodio de violencia se vivió en la tribuna de Océano del estadio Monumental en el partido de Colo Colo y Cobreloa por culpa de un puñado de energúmenos, la que pudo terminar en tragedia.
Luego de que el capitán loíno Rodolfo González volviera al banco tras el show que admitió realizar y que terminó costándole tarjeta roja, una decena de fanáticos del Cacique reaccionó de mala manera detrás de la banca visitante.
Los insultos y los gritos que en un comienzo empezaron a ser la tónica giraron rápidamente a un momento más tenso debido a que la pared de acrílico que separa la banca con la tribuna comenzó a moverse con furia.
La tragedia se evita de milagro
Durante algunos segundos estas personas, totalmente irracionales, volcaron su furia contra Rodolfo González luego de lo sucedido en el terreno de juego.
Rodolfo González calentó los ánimos en el Monumental. Foto: Guille Salazar
En se instante es donde por la fuerza que ejercían terminaron botando las púas que están arriba de esta muralla, la que cayó violentamente hacia el sector del público.
Para fortuna de los involucrados y de quienes estaban cerca de ese sector, este fierro no golpeó a nadie, cayendo a algunos centímetros de los responsables sin herir a ningún espectador.
ver también
Vidal ningunea al puntero: "A la U no la tenemos ni en mente, quedan 22 partidos"
Al menos sirvió para contener la furia de este puñado de fanáticos, que entendiendo el condoro que se mandaron terminaron el numerito que pudo haber tenido graves consecuencias.
Mira el video
Rodolfo González llega al banco tras su show y una manga de energúmenos empieza a mover el acrílico atrás de la banca de Cobreloa. Peligrosamente terminan botando las púas: de milagro no hirió a nadie
COMENTARIOS