Colo Colo estiró los festejos tras conseguir el paso a la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. Este jueves el Cacique derrotó a Deportes Iberia por 4 a 1 en un nuevo amistoso, donde Emiliano Amor fue la gran figura.

El defensor, que está recuperándose de su grave lesión, fue titular y una pieza clave para la victoria de esta tarde. Además de estar desde el primer minuto, se matriculó con dos goles que ilusionan a los hinchas para su retorno definitivo a las canchas.

Emiliano Amor brilla en amistoso de Colo Colo ante Iberia

Colo Colo no tuvo descanso luego de la victoria por la cuenta mínima ante Palestino y sumó fútbol con un amistoso ante Deportes Iberia. Ahí el Cacique se impuso por 4 a 1, con Emiliano Amor como el más destacado en la cancha.

El defensor selló la goleada con dos tremendas conquistas en medio de su recuperación para volver a jugar. El zaguero aportó con dos tantos, los que junto a los de Pablo Parra y Leandro Benegas, le dieron la victoria a los albos.

Emiliano Amor fue la figura en el amistoso ante Iberia, anotando dos goles. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Emiliano Amor fue la figura en el amistoso ante Iberia, anotando dos goles. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Fue en la segunda parte del encuentro cuando Emiliano Amor se hizo notar en Colo Colo. Primero en un tiro de esquina, donde se elevó por los aires, le ganó a sus marcas y metió un cabezazo letal para el 3 a 1.

Más tarde y también con un lanzamiento desde el rincón, el defensor recibió la pelota en el área. Con un remate algo incómodo, logró estirar la ventaja a 4 goles contra 1 para cerrar el encuentro.

Emiliano Amor sigue ganando confianza y espera por el visto bueno de Gustavo Quinteros para volver a jugar con Colo Colo. El zaguero está recuperado y haciendo fútbol, pero el técnico tendrá la última palabra para saber si sumará minutos esta temporada.