El Campeonato Nacional 2023 se prepara para su recta final y, antes de ello, se pone al día con partidos que serán claves. Magallanes y Colo Colo tiene por jugar el duelo de la jornada 22, el que en las últimas horas conoció su programación.

El encuentro debía jugarse en agosto de este año, pero las fuerte lluvias que afectaron a Santiago obligaron a suspenderlo. Desde entonces se ha trabajado en su nueva fecha, pero no fue hasta la noche de este viernes que salió humo blanco.

Y es que según informó la ANFP, finalmente el duelo pendiente entre Magallanes y Colo Colo se jugará en la fecha tentativa que se habló desde hace algunas semanas. Es decir, el martes 7 de noviembre.

Magallanes y Colo Colo se ponen al día con su partido pendiente

Colo Colo y Magallanes por fin conocieron la fecha y hora para disputar su partido pendiente por el Campeonato Nacional. El choque entre el Manojito de Claveles y el Cacique se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre desde las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Se esperaba que este fuera el primer partido una vez terminen los Juegos Panamericanos, pero ese lugar se lo terminaron quedando Universidad de Chile y Everton. Con esto, ambos elencos prepararán lo que se le vienes, que no será nada de fácil.

Colo Colo está dando aún la pelea por el título del Campeonato Nacional 2023. Pese a la derrota con Palestino en la última fecha antes del receso, el partido pendiente le deja una chance más al Cacique para soñar con la copa, pero dependiendo también de lo que pase con Cobresal y Huachipato, los que corren con ventaja.

Las cosas en la vereda del frente tampoco son fáciles. Magallanes está pagando caro la irregularidad de la primera rueda y está complicado con la zona de descenso, por lo que se jugará la vida ante los albos, donde puede sumar tres puntos de oro para acercarse a Deportes Copiapó.

El encuentro marcará un momento clave para el torneo, ya que dependiendo del resultado se puede definir parte importante de la recta final. Un triunfo de cualquiera le permitirá estar más cerca de su objetivo, mientras que el que caiga puede hundirse para el cierre de la temporada.

Magallanes y Colo Colo ya tienen todo listo para salir a buscar los tres puntos en el partido pendiente. Con programación ya definida, sólo queda esperar por el pitazo inicial para saber cómo quedará el Campeonato Nacional antes de su recta final.

¿Quién ganará el duelo pendiente entre Magallanes y Colo Colo?

¿Quién ganará el duelo pendiente entre Magallanes y Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuántos partidos le quedan a Colo Colo en el Campeonato Nacional?

A Colo Colo le quedan cinco partidos por disputar en el Campeonato Nacional. Tras el duelo pendiente con Magallanes enfrentará a Unión La Calera, Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido.

¿Cómo va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023?

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023 previo al duelo entre Magallanes y Colo Colo:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.