Colo Colo cayó por 1-0 ante Boca Juniors, aunque todavía depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda en la Copa Libertadores. Este miércoles 7 de junio, cerca de las 14 horas, la delegación alba aterrizó de regreso en Santiago. Y hubo algunos hinchas que recibieron con pifias a Alfredo Stöhwing, el presidente de Blanco y Negro.

“Hicimos una buena presentación, jugamos de igual a igual, pero bueno. Perdimos y no es la idea. Nos hubiera gustado ganar”, dijo el mandamás de la concesionaria. Algo muy similar a la opinión que prevaleció en el camarín al cabo del encuentro.

El directivo no se quedó con eso. “tenemos la tranquilidad de definir en casa la clasificación. Hay un problema de finiquito. No se puede esconder eso”, expresó Stöhwing. La referencia es clara a la principal falencia que tiene el equipo adiestrado por Gustavo Quinteros.

Stöhwing no les hace caso a las pifias: “Era un grupo chico, no es cuento mío”

Desde que empezó a declarar, Alfredo Stöhwing tuvo de fondo algunas pifias y cánticos en contra de Blanco y Negro, la sociedad anónima que preside. Se refirió al fichaje de Pablo Parra, quien hace poco se hizo exámenes médicos para avanzar en su fichaje por Colo Colo.

También a los serios incidentes que hinchas del club tuvieron en Buenos Aires. Aunque con cero claridad respecto a lo ocurrido. “Estoy pidiendo el informe para saber qué y cómo sucedió”, expresó el timonel de ByN. “Había tanta cosa que es muy prematuro. Prefiero no aventurar ideas, tener primero el informe para saber qué pasó. Vamos a pedir explicaciones y un buen informe”, agregó.

El ingeniero comercial tuvo que hacerle frente a una pregunta por la reacción de los fanáticos presentes en el Aeropuerto Internacional de Santiago. “Es un grupo chico”, afirmó. Estuvo a punto de citar a Felo, cuando aludió a las pifias de “un grupo pequeño” en el Festival de San Felipe.

“Siempre la gente sabemos la disputa con Blanco y Negro que viene es muy antigua, no es cuento mío. Simplemente hago lo mejor por el club”, sentenció Alfredo Stöhwing.