El arquero de Colo Colo y la selección chilena, Brayan Cortés, terminó la primera rueda del Campeonato Nacional como suplente en el Cacique. El meta salió del puesto por un castigo interno de Gustavo Quinteros y Fernando De Paul se ganó su lugar bajo los palos.
Cortés no está a gusto en la banca y en su molestia estudia partir de Colo Colo. De hecho, hace algunos días se informó que el representante Fernando Felicevich ya ha mandado el currículum del meta a clubes del fútbol sudamericano, entre ellos Peñarol.
En conversación con La Tercera, el director deportivo del equipo uruguayo, Pablo Bengoechea, aseguró que los carboneros no tienen pensando fichar al portero nacional y lo descarta.
“No es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos y sabemos que tiene contrato con un club importante como Colo Colo. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno”, dijo Bengoechea.
El otrora mediocampista agrega que “Peñarol tiene un arquero, que es el capitán del equipo y que ya salió campeón con nosotros. Y es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo”.
Por último, El Profesor Bengoechea sentencia que “el entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato”.