Colo-Colo y Deportivo Cali cerraron, este domingo, un amistoso internacional que tuvo de todo. Los albos sellaron una remontada agónica, ya que rescataron la victoria por 5-4 con un tinte a hazaña importante. Al descanso se fueron perdiendo 4-2 y finalmente se llevaron el triunfo.
Maximiliano Falcón salió con el mismo sabor de boca. El defensor albo aseguró, una vez terminado el amistoso ante los colombianos, que la charla del entretiempo les vino bien para ganar. Además, afirmó que un triunfo así les da fe para la última fecha de la Copa Libertadores.
“En el entretiempo dijimos tratar de hacer lo que entrenamos, intentamos siempre, tuvimos errores individuales que costaron goles, pero nos pidieron borrar el primer tiempo por los errores individuales”, aseguró Peluca.
Para él, enfrentar al Deportivo Cali los ayuda de cara al duelo ante Pereira del próximo 29 de junio, a las 18:00 horas, por la última fecha de Libertadores. Si ganan asegurarán la clasificación a cuartos de final, pero si tropiezan, podrían despedirse de los torneos internacionales este año.
“Estos partidos son de nivel internacional sirve para prepararnos, tenemos la última bala y no la vamos a desperdiciar. Esto nos puede dar la clasificación, el equipo está metido, lo que pasó en el segundo tiempo no todos los equipos lo logran”, agregó Falcón.
Damián Pizarro por partida doble, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson y Darío Lezcano anotaron los goles de la victoria alba sobre Deportivo Cali. Su próximo desafío será el sábado 24 de junio, a las 17:30 horas frente a Unión La Calera por Copa Chile.