Es 18 de septiembre, celebramos las Fiestas Patrias y como corresponde a estas fechas, el plantel de Colo Colo sorprendió a propios y extraños realizando una ronda de payas.

Tal y como ocurrió con el Karaoke Dieciochero, jugadores como Maximiliano Falcón y Brayan Cortés comandaron las décimas realizadas por los futbolistas albos, en dependencias del Estadio Monumental.

Pero no fueron los únicos, porque además de los futbolistas del equipo masculino, destacó la presencia de jugadoras de Colo Colo Femenino, que también hicieron de las suyas.

¿Cómo fueron las payas de Colo Colo este 18?

Las primeras en salir a escena fueron Yanara Aedo y Elisa Durán, quienes dijeron “Brindo por esta hinchada, jugadores y entrenadores, brindamos por este club que tiene dos Libertadores“, mientras que Antonia Alarcón y Michelle Acevedo se sumaron con “tenemos 33 títulos y nosotras 14 copas, porque en este club no sabemos de derrotas”.

Por el lado del equipo masculino, Falcón y Óscar Opazo partieron sacando la cara y dijeron “brindo por Colo Colo, por su gente y por su historia, brindo porque juntos alcanzaremos la gloria“.

Tras ellos, aparecieron Ramiro González, el capitán Esteban Pavez, Leandro Benegas y Bruno Gutiérrez, ambos en duplas, mientras que Cortés dijo sus payas en solitario.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Luego de las Fiestas Patrias, el Cacique volverá a la acción por el Campeonato Nacional este sábado 23 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Monumental al líder Cobresal, desde las 17:30 horas.