Marcelo Espina conversó con Radio Cooperativa y no sólo de la ratificación de Gualberto Jara como entrenador de Colo Colo hasta fin de temporada, también se refirió a la polémica por el gol 216 de Esteban Paredes.

Como es sabido, historiadores chilenos de fútbol aseguraron que uno de los goles marcados por Paredes no era válido, porque el partido terminó siendo anulado en beneficio de Cobresal, equipo que terminó ganando ese encuentro por una mala inscripción de un jugador de Colo Colo, algo que hasta fue reconocido por la ANFP.

Marcelo Espina hace oídos sordos respecto a este punto de vista y asegura que el delantero albo sigue manteniendo el récord que se ganó en cancha.

Paredes festeja su gol 216 (Agencia Uno)

Paredes festeja su gol 216 (Agencia Uno)

"Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles, sigue siendo el goleador histórico superando a uno que es nuestro también como Chamaco, porque no es fácil convertir esa cantidad de goles", aseguró el gerente deportivo de los albos.

Agregando que "no es fácil convertir un gol, y hacer la cantidad que hicieron ellos... Pero para nosotros, Esteban es el goleador histórico, y estamos muy felices por eso. Se celebró de esa manera y como él se lo merecía".