El cambio de división le pegó a Deportes Concepción, que todavía no puede ganar como local en la Liga de Primera y este domingo tiene un duro partido ante el líder Colo Colo.
Los lilas apenas suman cuatro puntos tras las 7 primeras jornadas del torneo nacional, es por ello que tienen que empezar a ganar si no quieren sufrir con el descenso.
Para el duelo ante los albos el cuadro penquista cambiará por completo, puesto que lucirá una nueva camiseta, la que es conmemorativa por los 60 años del club sureño.

ver también
Salomón Rodríguez es uno de los 3 mejores jugadores de Uruguay: “Tiene una pega impresionante”
Joaquín Larrivey espera que la nueva camiseta le traiga suerte a Concepción
Uno de los modelos de la nueva camiseta de Deportes Concepción fue el delantero Joaquín Larrivey, quien habló durante el evento en el que se dio a conocer la tricota lila.
“No arrancamos de la mejor manera, pero estamos muy enfocados y muy comprometidos a tener un buen año y a devolver a la enorme cantidad de gente todas las alegrías y todo el apoyo que nos brindan”, dijo el argentino.
Sobre el duelo con Colo Colo indicó que “estamos muy comprometidos enfocados y esperanzados de que esta camiseta nos dé el empujoncito que estamos necesitando para cosechar buenos triunfos”.
Joaquín Larrivey ha jugado un total de 8 partidos en la temporada, sumando Liga de Primera y Copa de la Liga, y suma un total de tres goles con la camiseta de Deportes Concepción.
En síntesis
- Deportes Concepción suma apenas cuatro puntos tras disputarse las primeras 7 jornadas del torneo.
- El delantero Joaquín Larrivey registra tres goles en ocho partidos jugados durante la temporada 2026.
- El club estrenará una camiseta conmemorativa por sus 60 años ante el líder Colo Colo.

ver también
Javier Méndez pone al fútbol chileno sobre el uruguayo: “Allá los que no son grandes no tienen estadios, tienen…”
¿Cuándo y a qué hora juega Deportes Concepción versus Colo Colo por la Liga de Primera?
El partido entre Deportes Concepción y Colo Colo, válido por la octava fecha de la Liga de Primera, se jugará este domingo 5 de abril, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.




