El mercado de fichajes sigue abierto en Chile y Colo Colo es de los clubes que aún no suma refuerzos. El Cacique solo ha sabido de salidas como Cristián Zavala, y también se podrá sumar Brayan Cortés hacia Peñarol.
Sin embargo, no hay claridad si llegarán nuevos jugadores para la recta final de la Liga de Primera. Tema que preocupa en la interna del Monumental ya que aún se sueña con la remontada tal como ocurrió en el 2024.

ver también
Almirón cuenta qué pasará con el arco de Colo Colo ante la salida de Brayan Cortés
Por lo mismo, ahora decidió sacar la voz Jorge Almirón y explicó la tardanza en la llegada de refuerzos. “El presidente llega el domingo, veremos si se puede dar un refuerzo analizando varias cosas. Lo de Cepeda se habló pero no hubo nada, hay que evaluar”, lanzó de entrada el adiestrador.
El Presidente de ByN estuvo en Europa y ha sido el gran ausente en estos días convulsionados en el Cacique. Pero Almirón enfatizó que ya conversaron y que la idea es sumar jugadores que realmente aporten al plantel.

Respaldo a los juveniles
Por lo que la decisión de Colo Colo ya no es traer por traer, especialmente por la calidad de jugadores que tiene en las juveniles. Lo que llamó la atención ya que puso como ejemplo a uno de los jugadores que los referentes como Esteban Pavez piden que sumen mayor cantidad de minutos.

“A veces llenarte de jugadores no sirve, hay que gastar para traer jerarquía por ejemplo se le cerraría una puerta a Marchant. Depende quién, pero un refuerzo es para potenciar, no tapar a compañeros. Debe ser alguien concreto”, sentenció Almirón.