Colo Colo hizo la tarea en Copa Chile y "visitó" a Santiago City en el Estadio Monumental para llevarse una victoria de 2-0 con goles de Carlos Palacios y Marcos Bolados, con lo que respiran tranquilos tras avanzar a la siguiente ronda. Eso sí, a pesar de la alegría de la victoria la cuota triste la puso Fabián Castillo, quien duró apenas diez minutos en cancha y salió lesionado. Con lo que le da un nuevo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros por problemas físicos en su plantel.

El Cacique sacó adelante la misión ante el equipo dirigido por el histórico Jorge "Kike" Acuña y avanzó en la lucha por el gigantesco trofeo, que en su última edición ganó Magallanes, pero ahora el técnico argentino-boliviano tiene una nueva duda pensando en el próximo desafío de los albos.

Castillo: en diez minuto se sumó como el quinto lesionado en Colo Colo

Las redes sociales del Eterno Campeón advirtieron que en el minuto 67 del duelo jugado en la Ruca se realizó un cambió triple. Marcos Bolados ingresó por Marco Rojas, Leandro Benegas entró por Darío Lezcano y el colombiano de 30 años sustituyó a Alexander Oroz. Hasta ahí todo bien, pero pasaron solo 10 minutos para que acabara su paso por la cancha.

En el 77' el cuarto árbitro tomó el tablero led y digitó el dorsal 17, correspondiente a Castillo, en los número rojos para apuntar su salida del terreno de juego por lesión, mientras el staff médico albo trabajaba en su recuperación. Y en los números verdes apareció el 18 de Agustín Bouzat, quien entró a reemplazar a Fabián.

Castillo abandonó la cancha lesionado en victoria de Colo Colo ante Santiago City. | Foto: TNT Sports

Castillo abandonó la cancha lesionado en victoria de Colo Colo ante Santiago City. | Foto: TNT Sports

Con este problema, Gustavo Quinteros sumó su quinto jugador con problemas físicos, ya que además de Fabián Castillo también están con distintas dolencias los futbolistas Matías de los Santos, Matías Moya, Erick Wiemberg y Emiliano Amor.

Así las cosas, habrá que esperar a ver como va superando Quinteros las varias bajas que tiene en Colo Colo. El próximo desafío del Cacique será visitando a Universidad Católica el sábado 15 de abril y el miércoles 19 recibirán a Monagas por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.