Este martes Colo Colo enfrenta a Boca Juniors en un trascendental partido por la fecha 5 del grupo F en la Copa Libertadores, en un duelo que se jugará en la Bombonera de Buenos Aires.

Por lo mismo, los jugadores del Cacique tuvieron libre la tarde del domingo, donde César Fuentes aprovechó de relajarse viendo la final del Campeonato Nacional de Rodeo Femenino.

Rodeo

El jugador de Colo Colo es un reconocido hombre de campo, por lo que disfrutó con su familia de la final del Campeonato Nacional de Rodeo Femenino, que ganaron Marjorie Hermosilla y Yeny Troncoso en la medialuna Entre Campos de la comuna de Isla de Maipo.

César Fuentes disfrutando del rodeo con sus seres queridos. Foto:

César Fuentes disfrutando del rodeo con sus seres queridos. Foto:

Hermosilla y Troncoso, montando a Partuzero y Poncho Roto, totalizaron 14 puntos buenos (7+5+1+1), quienes superaron en la final a Romané Soto y Alejandra Barros (Asociación O’Higgins), que sumaron 9 puntos, en los lomos de Agallado y Granuja.

El volante de los albos disfrutó a concho la tarde de rodeo acompañado de su familia, cargando energías para el compromiso del martes ante los argentinos en Buenos Aires.

Marjorie Hermosilla y Yeny Troncoso las grandes ganadoras. Foto: Jorge Reyes.

Marjorie Hermosilla y Yeny Troncoso las grandes ganadoras. Foto: Jorge Reyes.

Felicidad

Quienes también estaban contentas fueron las grandes ganadoras de la jornada, quienes destacaron la gran cantidad de gente que se dio el tiempo para el rodeo, incluido el jugador de Colo Colo.

“Hubo mucha gente en la medialuna y eso es muy importante. Emociona que vuelva el rodeo de mujeres, como era antes, cuando partimos. Muchas niñas me hablaron que estaban contentísimas de poder estar acá, de que se le diera la oportunidad al mundo de las mujeres porque muchas no habían participado en este evento así que muy feliz por ellas y por todo el ambiente que se generó acá”, comentó Marjorie Hermosilla tras la coronación.