En la previa a un nuevo Superclásico, Gustavo Biscayzacú se refirió a la actualidad de Colo Colo. El uruguayo habló del plantel albo, donde tuvo un especial halago para un joven valor del equipo.
Biscayzacú sabe bien lo que es defender a Colo Colo y jugar Superclásicos. El exgoleador estuvo en los Albos entre el 2007 y 2008, siendo campeón. Además, le anotó a Universidad de Chile en la recordada semifinal del Clausura del 2007, duelo que no pudo terminar por incidentes con la hinchada del Romántico Viajero.
ver también
“Cuando Damián Pizarro empiece a convertir goles no va a parar”
¿Quién es el jugador alabado por Biscayzacú?
El Grillo, que también pasó por Fernández Vial, Santiago Morning y Unión Española en Chile, tuvo especiales palabras para Alan Saldivia. Su compatriota de 21 años se ha consolidado en la defensa de Gustavo Quinteros y todo apunta a que será titular en el Superclásico, que se jugará este sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura.
“Alan Saldivia se ganó un lugar, está en un nivel extraordinario, hace buena dupla con Maxi Falcón. Se lo ha ganado todo con rendimiento. Tiene el estirpe de jugador de equipo grande, de no querer perder nunca y ser aguerrido”, explicó Biscayzacú en conversación con DSports.
El temperamento de Maxi Falcón
Claro que Salvidia no fue el único que concentró los comentarios del charrúa, ya que este también habló de Maximiliano Falcón. El Peluca es un consolidado en el Estadio Monumental, aunque algunos le siguen cuestionando su exceso de ímpetu.
“A veces el temperamento de Falcón y por su forma de sentir el fútbol, se pierde momentos del juego por expulsiones que ha tenido de forma innecesaria, pero son detalles que tiene que corregir, tiene cosas que aprender”, comentó sobre el central de 26 años.
ver también
Bam Bam adelanta el Superclásico: "Veo mucho mejor a Colo Colo"
Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, donde solo habrá hinchas azules. En el duelo del primer semestre, igualaron 0-0. Ahora los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan en un pésimo momento, arrastrando seis partidos sin ganar.
COMENTARIOS