Colo Colo se olvida del título del Campeonato Nacional pero aspira a cerrar el año cumpliendo los dos objetivos que le quedan. El Cacique aún puede meterse de forma directa en la fase de grupos de Copa Libertadores y ganar la Copa Chile para así terminar bien el 2023.

Sin embargo, para sus últimos partidos del año el Cacique no podrá contar con Maximiliano Falcón ni Alan Saldivia. Mientras el Peluca fue suspendido en ambos torneos, el joven zaguero se perderá la definición con Magallanes por acumulación de amarillas.

Ante esto, Gustavo Quinteros planifica el duelo con Curicó con una inédita dupla de centrales compuesta por Emiliano Amor y Ramiro González. Ambos llegan sin ritmo, pero este jueves el técnico les dio un espaldarazo para que vayan con todo al cierre de la temporada.

Gustavo Quinteros quiere ritmo para Emiliano Amor y Ramiro González

Al no poder contar con Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, Gustavo Quinteros prepara una formación con Emiliano Amor y Ramiro González como titulares. El técnico quiere que ambos jueguen los dos últimos partidos de Colo Colo, especialmente por la final de Copa Chile.

Este jueves en conferencia de prensa el entrenador se refirió a la chance de que ambos jueguen y recalcó que busca experiencia para asegurar el boleto a Copa Libertadores.

“Estamos preparando el equipo pensando en este último partido para tratar de superar al rival y de tener esa posibilidad de poder llegar directo a fase de grupos”, señaló el estratega albo.

Eso no fue todo, ya que Gustavo Quinteros enfatizó que quiere verlos a ambos juntos para que así lleguen encendidos al duelo con Magallanes la próxima semana. “También preparamos un equipo que sea capaz de el miércoles ganar la Copa Chile”.

Finalmente y en esa misma línea, dijo que espera que ambos se afirmen en el fondo. “Hay jugadores que estamos tratando de buscarles más ritmo, que estén bien, que tengan confianza para este y el siguiente partido”, sentenció.

Colo Colo quiere cerrar la temporada 2023 de la mejor manera y aspira a conseguir la clasificación directa a la fase de grupos de Copa Libertadores. La Copa Chile vendrá después para coronar el año y así tener más sobre la mesa para analizar su continuidad.

¿Te gusta la dupla de centrales de Emiliano Amor y Ramiro González?

¿Te gusta la dupla de centrales de Emiliano Amor y Ramiro González?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo con Curicó Unido?

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido en la última fecha del Campeonato Nacional 2023. El duelo está programado para las 18:00 horas de este viernes 8 de diciembre.

¿Cuándo juega Colo Colo con Magallanes?

La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre. El duelo está pactado para las 19:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.