Maximiliano Falcón simplemente se cansó del trato de los árbitros. En el triunfo de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad Católica, el Peluca hizo un fuerte reclamo por las constantes tarjetas amarillas que recibe en nuestro país.

El defensor expresó su molestia y señaló que lo amonestan “por todo”. Y para sorpresa de muchos, las quejas no se quedaron sólo en la cancha, sino también fuera de ella. Tras el partido, ironizó con los hinchas sobre lo ocurrido.

La burla de Maximiliano Falcón por las tarjetas amarillas en su contra

Maximiliano Falcón llegó a Colo Colo y desde entonces ha tenido varios episodios polémicos con los árbitros. Penales no cobrados y constantes tarjetas amarillas han generado una versión del Peluca que él mismo desmiente.

“Son tres años que estoy acá y me ponen amarilla por todo, no puedo estar en ningún lado porque estoy peleando. Ya es muy consecutivo y el perjudicado soy yo”, fue parte de lo que señaló el zaguero uruguayo ante las cámaras.

Pero esto no sería lo único. Maximiliano Falcón, ya más relajado y con la tranquilidad de haber hecho su reclamo, se tomó con humor y la situación e ironizó con los hinchas sobre sus tarjetas amarillas.

A la salida del estadio Monumental, el Peluca se encontró con un grupo de hinchas que le pedían fotos. No obstante, el defensor les dijo que no podía hacerlo. “Me ponen amarilla si hablo”, lanzó ante las risas de los presentes.

¿Cuántas amarillas ha recibido Maximiliano Falcón esta temporada en Colo Colo?

Maximiliano Falcón ha sido uno de los jugadores que más mal lo ha pasado con las tarjetas. En lo que va de temporada 23, el Peluca acumula un total de 11 tarjetas amarillas: cuatro en el Campeonato Nacional, tres en Copa Chile, tres en Copa Libertadores y una en la Supercopa. Además suma dos expulsiones.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a poner la mira en el Campeonato Nacional para seguir luchando por el título. El Cacique se mide con Magallanes este domingo 27 de agosto desde las 12:30 horas en su último examen previo al Superclásico con la U.