Colo Colo viajó a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por el duelo pendiente de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique se pone al día en el torneo con la necesidad de sumar puntos urgentes para recuperar terreno.

 Antes de embarcarse el juvenil Damián Pizarro habló desde el aeropuerto. El joven delantero de 18 años asoma como titular en el 3-5-2 que preparó Gustavo Quinteros y quiere seguir sumando confianza.

“Es muy lindo para mí estar en este partido. Vamos con todo. Gracias a Dios se me están dando las oportunidades y uno siempre tiene que estar preparado para lo que venga”, dijo Damián Pizarro.

El canterano albo sentencia que “los entrenamientos me ayudaron a ganarme esta oportunidad y también por cómo va el día a día en el club. Con eso, estamos listos para cualquier cosa que suceda en los partidos”.

El delantero del Cacique tiene la posibilidad de conseguir su segundo gol con la camiseta de Colo Colo tras estrenarse en las redes profesionales luego de anotar el descuento de los albos ante Cobresal el pasado 18 de marzo.

Junto a su gol, Damián Pizarro ha sido protagonista de la actualidad alba en los últimos días. Junto a su centro en el amistoso ante Colón por la despedida de Esteban Paredes, el juvenil dio paso a Visogol en los últimos minutos del duelo ante los argentinos para que el goleador histórico del fútbol chileno culminara oficialmente su carrera vistiendo por última vez la camiseta de Colo Colo.