En Colo Colo lograron un triunfo importante de cara al objetivo de ser campeones, al vencer 3-2 en La Cisterna a Palestino. Victoria que en el cuerpo técnico del Cacique sirvió para mantener el discurso de que están “contra todo y contra todos”.
Palabras que utilizó Daniel Morón a mitad de la semana pasada, tras el triunfo ante La Calera, que esta vez fueron replicadas por el preparador de arqueros de los albos, Jorge Martínez.
Fue en sus redes sociales donde expresó este sentimiento que inunda a Colo Colo en la recta final del campeonato, demostrando que de alguna manera se sienten perjudicados.
“Si saben que Colo Colo es así, no pueden despertar y hacer enojar al “mostro””, manifestó en una primera instancia, agregando que “te arremete contra todo y contra todos”. Agregó además “felicidades a los guerreros”.
La jugada que molestó a Colo Colo
En los albos piensan que quieren perjudicarlos desde la ANFP desde el caso Carlos Palacios, que fue inhabilitado luego de bajarse de la selección para jugar ante Colombia.
Este domingo, en La Cisterna, otra vez en Colo Colo sienten que hubo un asunto que los perjudicó. Esta vez por parte del árbitro Mathias Riquelme, quien expulsó sobre el final a Erick Wiemberg tras un choque futbolístico y sin ver el VAR.
“Por lo que dijo Erick fue un choque casual, de ahí en más veremos si apelamos con las imágenes”, sostuvo Maximiliano Velásquez, el ayudante técnico de Jorge Almirón, al final del encuentro.