Colo Colo quiere seguir peleando por el título del Campeonato Nacional y este domingo juega un partido clave. El Cacique recibe a Universidad Católica en el estadio Monumental, con una sorpresa en su citación.

Gustavo Quinteros lamenta la baja por lesión de Carlos Palacios, pero sorprende con una inesperada carta juvenil. Esto justo luego de que la sorpresa brillara en el último amistoso ante Lautaro de Buin el jueves pasado.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Citados con sorpresa en Colo Colo ante la UC

Colo Colo necesita sumar tres puntos a toda costa ante Universidad Católica. En el clásico el Cacique está obligado a ganar si quiere seguir luchando por el título y para ello, Gustavo Quinteros no se guardará nada.

El técnico entregó este sábado la lista de jugadores citados para el encuentro, donde hay una gran sorpresa. Y es que además de los nombres que han llevado el peso de la temporada hay un juvenil que fue figura esta semana.

Se trata de Leandro Hernández, joven extremo de 18 años, quien el jueves le marcó un doblete a Lautaro de Buin en un amistoso. Su nivel en el equipo de proyección ha sacado aplausos y espera tener su gran oportunidad en el plantel de honor de Colo Colo.

Con esto, Gustavo Quinteros le da una vez más un espaldarazo a las caras jóvenes del Cacique. Quedará esperar si es que verá acción contra la UC y así comenzar su lucha por un lugar en el once titular.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad Católica?

Colo Colo y Universidad Católica se ven las caras en el clásico este domingo 1 de octubre. El duelo está programado para las 15:00 horas en el estadio Monumental.

¿Cómo va el historial del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica?

Colo Colo domina el clásico ante Universidad Católica. En 183 duelos, el Cacique suma 79 triunfos, mientras que los Cruzados llevan 53. Han igualado en 51 oportunidades.