Colo Colo deja atrás la ajustada victoria sobre Monagas y se enfoca nuevamente en el Campeonato Nacional. Este domingo enfrentará a Palestino por la fecha 11, donde buscará volver a los abrazos luego de su empate sin goles ante Universidad Católica en la jornada anterior.

Durante esta jornada, el técnico Gustavo Quinteros presentó su lista de convocados para el duelo ante los árabes, donde destacan sus múltiples bajas y la inclusión de varios juveniles. En total, son seis los jugadores que no podrán decir presente ante el Tino.

Por lesión, Quinteros no tiene disponibles a Matías de los Santos, Erick Wiemberg y Fabián Castillo. Tampoco a Darío Lezcano, la última baja del Cacique por una molestia que arrastra en su rodilla. El paraguayo suma un nuevo partido sin ser considerado, pues quedó fuera de la citación ante la UC y Monagas.

Por suspensión, los albos no podrán contar con Leonardo Gil, quien recibió roja directa ante los cruzados y debe cumplir dos fechas de castigo. El Colorado cumplirá la primera ante Palestino y luego ante Unión La Calera, y regresará recién ante Audax Italiano.

Por otro lado, son nueve los juveniles que están considerados para este domingo. Por supuesto, entre ellos están los que ya se han ganado un puesto: Damián Pizarro, Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro, quienes serán titulares ante el conjunto árabe.

Además, en la lista aparecen Alexander Oroz, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez, Dylan Portilla, Lucas Soto y Pedro Navarro. Los jóvenes buscarán ganarse una chance este domingo, cuando Colo Colo reciba a Palestino a las 17:30 horas en un vacío Estadio Monumental.

Los elegidos de Colo Colo ante Palestino

Los elegidos de Colo Colo ante Palestino