Colo Colo venía en caída libre en la temporada 2020, jugando pésimo y luchando en el fondo de la tabla, por eso el entrenador Gustavo Quinteros pidió refuerzos, y dos de ellos se transformaron en piezas clave: Pablo Solari y Maximiliano Falcón.

El puntero argentino y el defensa central uruguayo fueron fundamentales para que el conjunto de Macul se quedara en Primera, y están ansiosos de recibir el aplauso de los hinchas albos.

El encuentro recién será este miércoles, cuando retorne el público al estadio Monumental en el partido ante Unión Española, por ende el Cacique hizo un video con ambos como protagonistas, más el capitán Gabriel Suazo.

El lateral izquierdo arenga al Pibe y al Peluca, al decirles "vamos muchachos, vamos, que llegó el momento de conocerlo", en relación a que por fin jugarán con público en las tribunas.

Solari y Falcón, al igual que el resto de los jugadores de Colo Colo, esperan recibir el aplauso de los fanáticos, que estarán en el cruce ante los hispanos por el certamen nacional.