Colo Colo quiere volver a las victorias en el Campeonato Nacional, porque quiere olvidar su revés ante O'Higgins, y este domingo vuelve a la cancha, para medirse con Everton en Viña del Mar.

Los albos tienen que mover el once estelar, debido a que fue expulsado Matías Zaldivia, quien está suspendido por tres fechas, y no podrá jugar en el estadio Sausalito.

De esta forma, el entrenador Gustavo Quinteros tuvo que variar el once por obligación, y el hombre clave en el nuevo equipo es César Fuentes, quien pasa desde la mitad de la cancha al centro de la zaga.

Este movimiento provoca el retorno a la titularidad del joven Bryan Soto, de gran rendimiento contra Cobresal en El Salvador, pero que no fue considerado la semana pasada ante el cuadro celeste.

Soto vuelve a la titularidad - AgenciaUno

Soto vuelve a la titularidad - AgenciaUno

Además, Quinteros mantendrá en el equipo a Iván Morales, quien pese a perder a su madre durante la semana, pidió jugar, porque se siente en condiciones de ser de la partida ante el conjunto de la Quinta Región.

De esta forma, el once albo será con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y Everton se miden este domingo desde las 15:00 horas en Sausalido, partido que podrás seguir por RedGol.