Colo Colo enfrentará a Cobresal con la ilusión de salvarse de absolutamente todo. Una victoria y que Audax no gane será suficiente para que los dirigidos por Gustavo Quinteros aseguren la permanencia. Pero una derrota complicará en demasía a los blancos con el descenso.

Para este encuentro no habrá sorpresas en la formación titular y será con Brayan Cortés en el arco, línea de cuatro en defensa con Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; tres en el medio con Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia; para dejar en delantera a Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche. Además, Marcos Bolados vuelve y será banca.

En cuanto a los mineros, Gustavo Huerta forma con Leonardo Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Juan Gutiérrez, Franco Ragusa; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete y Óscar Sálinas.

Panorama infartante para la definición de esta tarde y que será con cuatro partidos en simultáneo. Es por ello que el partido entre albos y mineros irá por la nueva señal TNT Sports 2 HD, además del ya clásico canal premium.

Colo Colo actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones en zona de promoción por diferencia de goles, debido a que Deportes Iquique y su penúltimo puesto en la tabla 2020 lo arrastra a esta incómoda posición.

Cobresal mientras tanto, al comienzo de la 33° fecha del torneo se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana, los mineros quieren mantenerse en esta posición y para eso deben sumar de a tres en Macul. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal por la 33° fecha del Campeonato Nacional?

 

Colo Colo vs Cobresal juegan este jueves 11 de febrero a las 18:30 hrs en el Estadio Monumental.

 

Cobresal ha sido un duro rival para Colo Colo en el último tiempo. (Agencia Uno)

Cobresal ha sido un duro rival para Colo Colo en el último tiempo. (Agencia Uno)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Cobresal? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: 242 (HD)
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)
TU VES: ***

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Cobresal?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports TNT Sports GO.