Colo Colo vs Boca Jrs EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Uno de los partidos más esperados por los fanáticos de Colo Colo se vive este miércoles por la fecha tres de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando los Albos salgan a la cancha David Arellano del Monumental para enfrentar al poderoso conjunto de Boca Juniors en lo que asoma ser un partidazo. Duelo que podrás disfrútar en exclusiva por STAR+.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors?

El partido será este miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Macul.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Irregular momento en ambos

El 2023 de Colo Colo ha sido difícil por los importantes jugadores que dejaron el club. Desde entonces, Gustavo Quinteros ha trabajdo en la fórmula que le devuelva al equipo la solidez que tuvo en la temporada anterior.

En la Copa Libertadores, los Albos suman 4 puntos en el Grupo F gracias al empate contra Pereira y el triunfo sobre Monagas. Claro que ahora con Boca Juniors en un desafío mayor, por lo cual en condición de local están obligados a sumar un buen resultado que les permita quedar más cerca de la clasificación a los octavos de final.

 

Boca Juniors no pasa por su momento más brillante. Los Xeneizes han tenido un rendimiento irregular en Argentina, aunque en la Libertadores también tienen 4 puntos. En su última presentación derrotaron a Racing en La Bombonera, por lo que llegarán con confianza al duelo en el Estadio Monumental.

Tabla de posiciones Grupo F de la Copa Libertadores