Colo Colo se juega un partido clave este miércoles, porque recibe a Athletico Paranaense en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El partido tendrá un condimento especial, porque será a estadio lleno, situación que ocurre por primera vez en Chile desde el estallido social que experimentó el país desde el 18 de ocrubre.

Desde aquel día a la fecha el fútbol ha contado con recintos semivacíos, con el duelo entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre como uno de los más concurridos.

Otro equipo que ha contado con gran cantidad de público en las tribunas es Universidad Católica, es más, este martes ante América de Cali San Carlos de Apoquindo estaba repleto, pero no cuenta con la misma capacidad que el estadio de los albos.

Se esperan 40 mil personas para el compromiso de este miércoles entre Colo Colo y Paranaense, por ende Blanco y Negro ha dispuesto estrictas medidas de seguridad para intentar que el partido se desarrolle de forma normal.

Los albos se juegan un partido clave este miércoles desde las 19:15 horas, tanto dentro de la cancha como en las tribunas.