Colo Colo tiene un dolor de cabeza por el complicado momento que sufre el defensa Emiliano Amor. El zaguero sigue lesionado y por ahora no hay respuesta a cuándo estará de vuelta en el Cacique.

Según informa Radio ADN este lunes, Amor piensa viajar a Argentina para operarse y corregir su dolencia. De ingresar al pabellón, el zaguero del Cacique puede estar hasta cinco meses fuera de las canchas.

Cabe recordar que desde Colo Colo no han dado información oficial sobre la dolencia ni gravedad de la lesión de Emiliano Amor, que tiene antecedente de noviembre del año pasado.

En medio del triangular de Colo Colo, River Plate y Real Betis, Amor debió ser reemplazado contra los argentinos por una lesión en el tobillo.

Así las cosas, Colo Colo debe establecer con urgencia qué pasará con Emiliano Amor. De quedar descartado el defensa, el Cacique deberá apurar la búsqueda de un reemplazante.

Colo Colo viene de abrir la temporada con derrota por penales ante Magallanes en la Copa Chile 2023 y goleó a Deportes Copiapó (2-5) por la primera del Campeonato Nacional. El próximo desafío de los albos será Ñublense como locales este domingo 29 de enero.